Cotilleos

Adara confirma el divorcio con Hugo (Y deslealtades) y lo cuenta todo sobre Gianmarco

Adara confesó este domingo en El tiempo del descuento que, por último, se ha decantado “con lo que le afirma el corazón”: “He decidido separarme de Hugo”, desveló la ganadora de Gran Hermano VIP siete en el plató.

La exconcursante del reality, que abandonó Guadalix de la Sierra la semana pasada, contó que los motivos de su separación con Hugo Sierra, el padre de su hijo, se deben a una serie de “deslealtades” que hasta el instante ignoraba.

Además de esto, la ex- azafata aclaró que le agradaría que el uruguayo y llegasen a un “pacto” para no ir a juicio, si bien la relación entre los dos es, hoy día, “mala y tirante”: “Entre que no nos ponemos conforme es normal”, aceptó.

En este sentido, Adara confesó que se ha dejado llevar con lo que le afirma el corazón y que, por lo tanto, podría dejar la puerta a una posible relación con Gianmarco Onestini, con quien protagonizó una polémica relación en GH VIP.

Además, la ex- modelo fue cautelosa en el momento de charlar sobre su porvenir con el italiano tras ser preguntada por Jorge Javier Vázquez: “No sé qué pasará, le apoyaré, le daré mi cariño y cuando salga todo se va a ver”, apuntó.

Gianmarco le escribe una carta a Adara pero no se va con ella

Por otra parte, la madrileña reaccionó a un vídeo donde Gianmarco exponía sus temores hacia ella. El concursante se sinceró desde la casa con una carta que se leyó en riguroso directo desde el plató y que provocó la emoción de Adara, que reconoció que, por vez primera en su vida, se sentía enamorada.

Adara abandona sin Gianmarco ‘El tiempo del descuento’, Antonio David es expulsado y Mila Ximénez vuelve

“Me da mucha pena, la cabeza le juega una mala pasada. Yo le afirmaría que no dude, que le quiero mucho, que le veo en el veinticuatro horas y me hace sentir muy mal cuando padece, me agradaría abrazarle”, aceptó conmovida en una gala que tuvo como nuevos expulsados a Nuria y a Hugo.

Share: