Cotilleos

Club creado por Gary Lineker hermano en España Ibiza caras £8,5 millones de indemnización por el ex-futbolista

UN Ibiza club fundado por Gary Lineker, el hermano menor de Wayne se enfrenta a una £8,5 millones de reclamación por daños causados por un ex-futbolista que quedó paralizado tras un accidente en piscina.

Joey Hutchinson, quien ayudó a Birmingham obtener la promoción a Inglaterra la Premier League en el año 2001-2002, fue encontrado flotando en una piscina O en la junta de la Playa de Ibiza resort en San Antonio en junio de 2016.

Se cree que cayó o se tiró a golpear con su cabeza, con el 37-años de edad dejó paralizado después de sufrir lesiones en la columna.

Él necesita ahora de vuelta al reloj de la atención.

Joey HutchinsonJoey Hutchinson
ESTRELLA: la Ciudad de Birmingham futbolista Joey Hutchinson necesita ahora de vuelta al reloj de la atención después de Ibiza piscina accidente

Él está buscando una indemnización de club operador de la Montaña de Hielo Ibiza SL, que las listas de TV experto Gary Lineker, el sobrino de Duane Lineker – Wayne hijo entre sus directores.

El señor Hutchinson abogados lanzó un reclamo de compensación en el reino unido, pero el club de las aseguradoras del argumentó que el caso debe ser escuchado en España.

Ahora el juez, la Señora Justicia Andrews, ha decidido que el caso pueda ser escuchado en los tribunales ingleses, diciendo que la Montaña de Hielo ‘atacaron deliberadamente a’ los turistas Británicos y así fue objeto de reino unido leyes de protección al consumidor.

El señor Hutchinson abogado, Cheryl Palmer-Hughes, de Irwin Mitchell dijo en una declaración: “Joey sufrió lesiones graves en el accidente de que se va a afectar a él y a su familia por el resto de su vida.

linekers wayne and garylinekers wayne and gary
HERMANOS: Wayne y Gary Lineker

“A través de nuestras investigaciones, creemos que es insuficiente la seguridad se proporcionó asesoramiento a los clientes en el club, y la empresa que es propietaria O de la Playa, y sus aseguradores, tiene un caso de responder”.

Wayne Lineker, durante los años ha tenido una serie de intereses en los bares y clubes de España y de más allá.

En 2006 fue encarcelado por dos-y-uno-mitad de los años para el reino unido el fraude fiscal.

Él evitó £90,000 impuesto por la obtención de incautos a los familiares para llevar casos de efectivo de sus clubes españoles a través de la seguridad del aeropuerto.

Share: