Cotilleos

Los lazos de la familia forjar el camino para la Costa Blanca negocio basado en valores tradicionales

Mantenerlo en la familia ha sido la clave para el éxito de los locales de la agencia inmobiliaria, Casas Manuel.

“Creo que tendrías que trabajar con su mamá, papá, hermana Y su marido, sería una pesadilla, pero no lo es”, explicó Sophie Rodríguez, quien dirige el Benijofar oficina.

“Trabajamos juntos con un objetivo común, el mismo propósito, y eso es disfrutar de la vida haciendo el trabajo que nos encanta.”

CropCrop
SOMOS una FAMILIA: Charlotte, Sophie y Manuel Rodríguez

Ella y su familia han sido el funcionamiento de la empresa durante ocho años, junto a su amable padre, Manuel, 62.

Los lectores también reconocen a la familia de sus apariciones regulares en el Canal Cuatro “Sol, Mar y Venta de Casas”, la tercera de la serie debido a que salga el próximo año.

Mientras que usted puede pensar que él es el jefe de la familia, el patriarca mismo confirma que el VERDADERO jefe es Liverpuliana esposa, Linda!

Bien conocido en la comunidad local, que patrocinan los burros en la Fácil el Cuidado de Caballos de Rescate en el Centro de Rojales, así como el patrocinio anual de la carrera por diversión en la ciudad.

También recaudar miles de diferentes obras de caridad cada Navidad.

CollageCollage
SOPORTE al CLIENTE: El lagar se trabajó con Manuel en el nuevo marketing

Pero, más importante aún, se han vendido cientos de viviendas para los expatriados en el área y un montón de coloridos queridos.

Estos incluyen a una mujer cuya principal prioridad era la de su loro del bienestar.

A pesar de una larga lista de demandas para las aves, Casas Manuel todavía encontrar el hogar ideal para ellos, con el tiempo.

Mientras que la familia ya tiene tres sucursales en la Costa Blanca Sur y Manuel insistiendo en que es “suficiente”, hija confiesa: “no sé, aunque, nunca digas nunca!”

Casas Manuel Agentes de bienes Raíces se pueden encontrar en Benijofar, La Zenia y en Los Alcazares. En contacto con el equipo de 966 714 719 o visite www.casasmanuel.com

Olive Press TV

Share: