Cotilleos

¡Hundido! Kiko Jiménez tras el duro ataque de Estela Grande: “Lo dice con intención de ofender”

Kiko Jiménez y Estela Grande fueron 2 de los protagonistas de la reciente edición de GH VIP.

Los dos protagonizaron una angosta relación que fue muy comentada y que produjo que Diego Matamoros abandonara su defensa en plató a lo largo de unas semanas. Además, Sofía Suescun se sintió defraudada con el andaluz llegando a arremeter contra él en plató.

El tiempo del descuento ha reunido nuevamente a los concursantes con el propósito de lijar asperezas. Sin embargo, la reconciliación entre los jóvenes semeja estar más lejos que jamás por los reproches que se vierten delante de sus compañeros. Esta vez, Estela ha sido la responsable de darle un asolador ‘zasca’ a Jiménez.

El duro ataque de Estela a Kiko

Los concursantes charlaron sobre las celebrities que se aseguran alguna una parte de su cuerpo. De esta manera, Kiko Jiménez manifestó que si tuviese que hacerlo se aseguraría la voz por el hecho de que “es de lo que vivo ahora”. Tras estas palabras, Estela respondió que vive de ello por el hecho de que la usa “para rajar en los platós a costa de otros”.

Desde ese instante, los concursantes están alejados y el extronista le ha confesado a Gianmarco que está molesto pues unas horas ya antes había salido en defensa de ella y por el hecho de que “lo afirma con la pretensión de ofender”.

Share: