Cotilleos

La Casa de Papel estrella se une a la lista de celebridades posando en Instagram con la máscara de la cara en medio de brote de coronavirus

CORONAVIRUS ha tomado a través de Instagram así.

Celebridades de todo el mundo, tales como Gwyneth Paltrow, Kim Kardashian y Kate Hudson se han compartido fotos en el sitio de medios sociales usando una máscara.

Los famosos españoles también se han lanzado en la onda, con La Casa de Papel estrella, Ursula Corbero, siendo uno de ellos.

Subtitulación en su Instagram post con “Tokio en Tokio, por último,” los 30 años de edad, publicó dos fotos de sí mismo en la capital Japonesa usando una máscara.

La actriz originaria de Barcelona, es bien conocida por su papel de Tokio en el popular de la serie de Netflix.

Con el virus que se propaga rápidamente en todo el mundo, una gran cantidad de ha puesto el énfasis en las personas protegerse a sí mismos.

Los aeropuertos, en particular, son considerados uno de los lugares de mayor peligro debido a la cantidad de personas que viajan a través de ellos cada día.

En la cultura Japonesa, sin embargo, las máscaras son muy comunes, así que no debería ser sorprendente si Corbero había decidido usar una máscara, incluso si el virus no existe.

Olive Press TV

[embedded content]
Share: