Cotilleos

¡María Patiño se larga! Explota en Sálvame por este comentario de María Lapiedra

Gustavo González está en el centro de atención otra vez. El empleado de «Sálvame» está acusado de comerciar con la vida privada de sus colegas, lo que niega. Y como sucede en este programa de T.V., cuando el tema lleva a otro y ahora se examina la vida del cronista.

Para comentar su situación personal, Jorge Javier Vázquez y su equipo invitaron a María Lapiedra, la novia del cronista. Aseverando que en ocasiones lo considera malo por la distancia con sus hijos, se sorprendió al oír de qué forma el paparachi asimismo revelo que le agradaría gozar más del embarazo. María está aguardando el primer hijo de la pareja juntos.

Argumentando su situación, Lapiedra declaró lo siguiente: «A mí me afirmó que jamás había gozado un embarazo tanto». En ese instante, María Patiño, una de las personas más implicadas en internet de María y Gustavo, se encolerizó y dejó el programa de televisión: «Me iré. Me marcho. Lo necesito pues no deseo meter la pata«.

María Lapiedra ve el cabreo de Patiño

¿Que el resto embarazos no son esenciales para Gustavo? Hombre, por favor.Si hay un enfrentamiento familiar y hay adolescentes viendo la T.V. y afirman que un embarazo no lo gozó tanto como otro… comprende a estos chavales», agregó Patiño.

Por su lado, Jorge Javier Vázquez se puso del lado de Lapiedra: «Las personas experimentan los embarazos de forma diferente en las diferentes etapas de su vida. Esto tampoco es la palabra de Dios, es un pensamiento. Generalmente, aquellas de que son madres en ocasiones se vuelven muy pesadas cuando charlan de sus hijos. Hay que ser considerablemente más normal en todo, jamás he escuchado a mi madre con estos pensamientos».

Share: