Cotilleos

¡¡No te esperas quien es!! Telecinco prepara un bombazo para sustituir a Adara en ‘El tiempo del descuento’

Cuando todos creían que Guadalix de la Sierra había cerrado sus puertas para una larga temporada, Telecinco decidió reparar las cuentas pendientes de los concursantes de ‘GH VIP 7’ en un spin-off bajo el nombre de ‘El tiempo del descuento’.

La productora estaría preparando la entrada de dos personajes más

Despegarse de la marca ‘Gran Hermano’ es lo que precisaba la cadena para proseguir adquiriendo dinero de la publicidad tras la fuga de anunciantes por el caso de Carlota Prado.

‘La Isla de las Tentaciones’ vive su primera infidelidad

En poquitos días, el espacio va a deber prescindir de la flamante ganadora de su precursor. Jorge Javier, comunicador del programa, anunció en su estreno que la madrileña no radicaría en Guadalix de la Sierra las 5 semanas que este se prolongará. “Tu vida ahora es difícil, tienes muchos temas que solucionar y esas circunstancias personales hacen que no puedas quedarte por siempre en ‘El tiempo del descuento’. Tu estancia acá es limitada”, explicaba frente a la audiencia pidiéndole a la joven que le guardase el secreto.

Sofía Suescun y Diego Matamoros ingresarían en casa de ‘El Tiempo del Descuento’

Es por esta razón que Telecinco, al lado de la productora del programa, ha debido desplazar ficha, siendo conscientes de la trama que arrastra Adara Molinero y su trío cariñoso, que va a quedar en nada cuando la joven abandone las instalaciones del programa.

Con lo que, conforme apunta el portal Cotilleo.es, Sofía Suescun y Diego Matamoros ingresarían en casa de ‘El Tiempo del Descuento’ para agitar otro de los temas que quedó por cerrarse a lo largo de ‘GH VIP 7’.

Como notifica el convocado medio, tan solo faltaría para terminar de cuadrar los cachés de los, hasta el momento, cooperadores y su entrada sería inminente.

Share: