Cotilleos

‘OT 2020’: Telecinco le pone la zancadilla

La cadena de Mediaset lanza su nuevo reality este domingo

‘El tiempo del descuento’ ya tiene data de estreno en Telecinco. Y como todo hacía señalar tras los últimos movimientos en la parrilla de Mediaset, va a ser este domingo doce de enero cuando vea la luz para hacer frente al estreno de ‘OT 2020‘ en La 1.

De este modo, Mediaset ha decidido contraatacar al talent espectáculo de TVE y estrenará la primera gala del nuevo reality expréss presentado por Jorge Javier Vázquez conforme adelanta Cotilleo.es y ha confirmado El Televisero.

Lo que es una incógnita ahora es si esta nueva versión de ‘GH VIP’ que servirá de rencuentro de los concursantes de ‘GH VIP 7’ va a contar con resúmenes diarios en 4 y si aparte de la gala semanal va a tener debates o bien Límites cuarenta y ocho horas como ocurre con el original.

Lo que sí sabemos es ya que el programa va a contar con un canal veinticuatro horas, mas que en contraste a lo que sucedía en ‘GH VIP 7’ que tenía 2 señales: una en Mitele y otra en Mitele Plus ahora solo va a haber una en la plataforma de pago de Mediaset.

De esta manera, poquito a poco Telecinco va configurando su parrilla en este primer trimestre. La noche de cada jueves va a ser para ‘La isla de las tentaciones’, la de cada viernes para ‘Mi casa es la tuya’, cada sábado proseguirán siendo de ‘Sábado Deluxe’ y si no hay cambios ‘El tiempo del descuento’ cada domingo. De este modo, solo queda por saber qué emitirá la cadena el primer día de la semana, martes y miércoles teniendo todavía por estrenar las segundas temporadas de ‘Vivir sin permiso‘ y ‘The good doctor‘ y ‘El pueblo‘.

Share: