Cotilleos

Rafael Nadal de la familia del sacerdote revela ‘real Rafa’ por delante de la estrella del tenis del matrimonio secreto de novia de la infancia en España Mallorca

EL sacerdote que va a casarse con el as del tenis, Rafael Nadal, ha revelado el ‘real Rafa”, antes de la próxima boda del año.

Bartomeu Catala es un Mallorquín sacerdote y también el fundador de Projecte Home, una organización de caridad local ayudando de alcohol y drogas a los adictos.

LEER MÁS:

Catalá se establece a casarse con el jugador de 33 años de edad, y su novia Xisca Perelló, de 31 años, a finales de este mes en Pollensa del sa Fortalesa.

“Me he casado muchas personas”, dijo Catalá, “cada boda que he hecho ha sido especial, y este va a ser el mismo.”

FORTALEZA: Pollensa del sa Fortalesa, donde Nadal es debido a casarse con su novia de la infancia

Nadal abuelo y homónimo fue un director de orquesta para Catala, que realizó numerosos conciertos a beneficio de Projecte Home.

Bartomeu Catala Wedding Priest 2Bartomeu Catala Wedding Priest 2
SCERETS: Sacerdote Bartomeu Catala es un amigo de mucho tiempo de la Nadals y ha sido el elegido para casarse con Rafa y Xisca Perelló

“Nadal está rodeado de gente que le quiero a él – él es una persona que ama y es amado,” Catala, dijo.

Catalá dice que la fortaleza en Pollensa que la pareja ha elegido como su lugar es una opción perfecta como ellos quieren un “sencillo, personal e íntima ceremonia’.

El gigante de la finca de Sa Fortalesa que una vez fue una fortaleza militar proteger el norte de la isla – que actualmente es propiedad del empresario inglés Lord James Lupton.

En 2008 se puso a la venta en 120 millones de euros lo que es el más caro de la propiedad en España.

Hoy la finca es uno de los más seguros de propiedades en Mallorca, convirtiéndolo en el lugar perfecto para cine y TELEVISIÓN, proyectos, incluyendo la BBC golpear el Gerente de La Noche, junto con varios de la serie de Netflix.

Esto también hace que sea perfecto para bodas de celebridades incluyendo a Nadal como el de la propiedad es prácticamente imposible de obtener en sin permiso.

Nadal And XiscaNadal And Xisca
NOVIOS: Rafael Nadal y Xisca Perelló están atando el nudo a finales de este año

Catala, junto con el Obispo de Sebastià Taltavull, ha dado un permiso especial para la pareja para contraer matrimonio en la finca privada en lugar de dentro de la iglesia por razones de seguridad.

Originalmente Catala planeado visitar el lugar antes de que el 18 de octubre de boda, pero desde entonces ha cambiado su mente.

“La ubicación será una sorpresa para mí,” dijo al sacerdote.

Él también va a ser sorprendido por los rostros famosos conjunto para asistir a la boda.

“Sé que la gente va en cierta manera tienen una relación con la pareja y el amor y respeto tanto a Rafa Nadal y Xisca – a mí sabiendo que es suficiente”, añadió.

Share: