Cotilleos

¡¡Se esta liando!! Belén Esteban responde a los ataques de Mila Ximénez “Me llamó de todo” y hay una mano oculta “Sé quién eres…

  • “Yo lo afirmo, que me quiere hacer daño y me parece vergonzoso”

Tras 3 meses en casa de ‘GH VIP’, Mila Ximénez se rencontró con sus compañeros de ‘Sálvame’ fuera de cámaras, apenas fue un saludo, mas ya percibió algo extraño. Con el paso del tiempo ha descubierto lo que ha sucedido y siente una profunda “tristeza” por el hecho de que piensa que no han simpatizado con ella y con lo mal que lo ha pasado.

Duros ataques entre ambas

Además de esto, personaliza en Belén Esteban. Piensa que la cooperadora de ‘Sálvame’ se ha vengado, la felicita por este motivo y le da un consejo: “Si ha querido cobrarse mis críticas tras tantos años, que se lo mire un poco”. Y no solamente eso, asimismo se protesta de que solicitara su expulsión y deja caer: “Si me detesta no comprendo por qué razón fuerza ser mi amiga”.

Desde el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban se sorprendía. No comprende a su compañera y tampoco a quienes piensan que se ha vengado. “He sido libre, en ocasiones podía haber hablado más y no lo he hecho”, se ha quejado.

Belen aclara su postura

Además de esto, ha repetido que solo ha hecho 2 cosas que pueden incordiar a su amiga: “Dije que su concurso fue una mierda, entonces me excusé y cambié el término por ‘pésimo’. Asimismo solicité que la expulsasen en alguna nominación. Eso es lo que ha dicho Belén Esteban”.

Belén piensa que ha superado lo que Mila afirmó de ella en el concurso, recuerda que se han dicho cosas considerablemente más graves de su compañera y abre un nuevo frente. Dirigiéndose a alguien sin dar su nombre, advertía: “Sé quién eres, la que le pone la cabeza de este modo y afirmaré tu nombre”.

Se lo va a decir a la cara a Mila de momento nos ha dado alguna pista: “Está intoxicando a otras personas y al programa entero. Yo lo afirmo, que me quiere hacer daño y me semeja vergonzoso”.

Share: