Cotilleos

¡¡Se opera la cara!! El cambio de Isabel Pantoja que deja España en «shock» y tenemos fotos

Isabel Pantoja había estado «jugando» con sus fanes a lo largo de una semana. Día a día publicaba en su cuenta de Instagram una imagen de una mujer que aparecía cubierta sobre otra imagen con lentejuelas. La intriga de lo que ocultaba en estas fotografías fue enorme.

El día Jueves doce de diciembre, el misterio fue por último revelado. Era una fotografía increíble de la vocalista, con un cambio de look al más puro estilo Beyoncé. En la fotografía, Isabel luce muy remozada con el pelo rizado y recogido en una alta cola de caballo, se puede destacar que la persona responsable de este cambio es Alberto Dugarte, estilista asimismo de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, aparte de otros semblantes familiares.

De manera inmediata, su familia y amigos desearon felicitarla. Como en el caso de su nuera, Irene Rosales, que subió una historia a su cuenta de Instagram con un «Espectacular».

El fácil fue lanzado el diecisiete de diciembre y se titula «Enamórate», con un toque de jazz. Por medio de esta canción, Isabel Pantoja vuelve a los escenarios con más fuerza que jamás.

«Estoy muy conmovida. No deseo dejar de contaros que os voy a dar un adelanto del fácil de mi nuevo disco, en el que trabajamos con mucho entusiasmo». Estamos comenzando un nuevo camino… Gracias! Con estas palabras, el artista se mostró muy feliz y encantado con el nuevo proyecto que estaba efectuando. Y es que la verdad ya desde dos mil dieciseis no había lanzado ningún álbum.

Kiko Rivera y también Isa Pantoja apoyaron a su madre en este nuevo proyecto por medio de sus redes sociales. El DJ escribió: «Mamá, falta poquísimo a fin de que gocen tu música».

Share: