Cotilleos

De choque como las de España, Antonio Banderas, es calificada de “color”, antes de los Oscar

ANTONIO Banderas ha sido etiquetado como un “hombre de color”.

Varios medios de comunicación han sido objeto de críticas por afirmar que Banderas que ha sido nominada para un Oscar en la categoría de personas de color (POC).

Los Premios de la Academia ya estaban siendo criticado por la falta de diversidad en este año las nominaciones.

La gente ha tomado rápidamente a las redes sociales para expresar su indignación por el hecho de que Banderas, natural de Málaga, se considera una persona de color.

“Algunos de ustedes piensan que hablan español = POC. Estoy muy feliz de Antonio Banderas recibió nominado. Sin embargo, NO ES UN POC y él NO es LATINA. Él es de España, que es de color blanco Europeo”, dijo uno de los post de twitter.

Fecha límite, una línea de la película de publicación de la industria se ha eliminado ya que su tweet acerca de dos de los actores de color ” – Banderas y Cynthia Erivo – mientras Vanity Fair elimina una frase que decía: “Mientras que los Españoles no son técnicamente considerados gente de color, cabe señalar que Antonio Banderas fue nominado.”

El NOS ha enfrentado a la controversia en el pasado, cuando la clasificación de las carreras como en la década de 1970, el censo de los estados unidos incluyó un ‘Hispanos’ categoría a grupo de personas de países de habla hispana.

Antes de eso, los Mexicano-Americanos tuvieron que describen a sí mismos como blancos, con los activistas que luchan para incluir una nueva categoría que reconoce sus orígenes.

Olive Press TV

Share: