Cotilleos

España despide a la leyenda de Hollywood Kirk Douglas

La leyenda de HOLLYWOOD Kirk Douglas ha muerto en su casa de Beverly Hills en California a la edad de 103 años.

España, junto con el resto del mundo va a llorar la de Espartaco y los Cautivos del Mal actor que fue considerado uno de Tinseltown el último de los ‘verdaderos grandes’.

Parece que el ganador del Oscar no fue ajeno a Mallorca, después de haber cenado en la Palma de la parrilla restaurante El Patio, donde firmó el libro de honor.

Pero no fue hasta 1994, en que regresó a la Isla, permaneciendo a su hijo Michael de euros, el 36,5 millones mansión en Deia.

La reunión había sido un poco conciliadora, siguiendo algunas de carrera de la competencia.

Tres Oscar nominado Kirk sólo alguna vez recibió un Oscar honorario en 1995 por su trabajo icónico, mientras que su hijo de dos bolsas para alguien Voló Sobre el Nido del Cuco (1975) y Wall Street (1987).

Kirk también visitaron la Costa del Sol para el rodaje de uno de sus más baja de la clave de las películas una Vez No es Suficiente (1975).

La importancia de la toma de producción de una escena en el Hotel Marbella Club, en Málaga, donde la estrella es también se rumorea que se han quedado.

También fue conocido por sus noches de fiesta, recorriendo los bares de moda y clubes como el Menchu Bar (el lujoso club de Menchu Escobar), junto con Tiffany en Torremolinos.

Desafortunadamente, a pesar de que trajo Marbella el irresistible protagonista de Spartacus y Senderos de Gloria, la película no a la altura de su leyenda.

Share: