Cotilleos

¡Terrible venganza!. Belén Esteban por medio: «Tiene los días contados». No te lo esperas

Belén Esteban entrevistó a Estela Grande el martes pasado en casa de Guadalix. A lo largo de la entrevista, la contrincante de «El tiempo del descuento» aceptó que en los primeros días entró «condicionada» por el planeta exterior: «En los primeros días estaba considerablemente más apocada, di un paso atrás. Hubo un instante en que hice click y dije: «No. Voy a divertirme y a reparar lo que creo que debo arreglar».

En lo que se refiere a su actual relación con Kiko Jiménez, la esposa de Diego Matamoros admitió: «Es verdad que charlamos mucho, discutimos mucho. Hay ocasiones en las que el juego se nos escapa y acabamos haciéndonos daño. La relación es buena. Afectuosamente, nos divertimos y tratamos de dejar el enfrentamiento a un lado.

«No me atemoriza la reacción de Sofía», afirmó Estela a Belén, «El me afirmó que está conforme en que resolvamos el asunto», agregó, refiriéndose al buen sentimiento que y Kiko tienen uno con otro.

Mas el instante más bastante difícil de la entrevista para la concursante fue a manos de su suegro, Kiko Matamoros. El cooperador de «Sálvame» escribió una pregunta a la esposa de su hijo: «¿Qué piensas que afirmaré sobre el concurso que haces?

Estela aceptó que no ha dejado de meditar en ello, mas no duda que proseguirá siendo igualmente crítica: «Ya sé lo que se afirmó sobre el primer concurso y no hago las cosas de forma diferente, con lo que su opinión ha de ser aproximadamente exactamente la misma. Mas si me importa o bien no eso es otra cosa…».

Agregó, muy francamente: «No me importa lo que afirme. intento que no. Algo si me afecta por el hecho de que es un miembro de la familia y me duele que charlen así de mí. Creo que debería respetarme de alguna forma. No puedo eludir que me duela un tanto, mas tampoco es para mí.

Desde el plató, Kiko Matamoros insistía en que el matrimonio de su hijo con Estela tiene los días contados: «Estoy persuadido de que pasa durante un momento horrible. Conociendo su orgullo y el sentido de la fidelidad que demanda a el resto, estoy seguro de que este matrimonio solo tiene un mes más de vida, esto está liquidado.

Share: