Cotilleos

¡ZAS!. Belén Esteban ataca a María Pombo: «Miente, que diga la verdad»

La boda de Belén Esteban no fue la única que protagonizó el papel couché el pasado sábado veintidos de junio. La «influencer» María Pombo asimismo se dio el «sí, quiero» con su pareja Pablo Castellano tras 4 años de relación en una liturgia a la que asistieron más de trescientos convidados.

Os ponemos en situacion

2 bodas muy mediáticas mas en diferentes planos: uno asociado al planeta de la T.V. y otro al de las redes sociales. Media España estuvo pendiente de los dos links. Belén Esteban estaba más habituada a otorgar exclusivas a las entrevistas del corazón, no obstante para María Pombo era la primera vez. La joven, seducida por este mundo, anunció que compartiría en riguroso directo con sus seguidores su boda con el joven empresario mediante la página web de la gaceta «¡Hola!» -publicación con la que la autora de contenido sostiene una buenísima relación-, aprovechando el tirón mediático que tanto como su pareja tienen en redes.

El conflicto

En la gaceta, «la princesa del pueblo» era la protagonista, al paso que María Pombo ocupaba una ventana más pequeña y con menos espacio. veintidos páginas estuvieron dedicadas a la liturgia de Belén y dieciseis para Pombo. La joven estuvo en el ojo del huracán tras filtrarse que «no le hacía ninguna gracia» compartir portada con la televisiva. Si bien misma se ocupó de desmentirlo mediante su perfil de Instagram: «Me alucina la portada y para todos los que afirman que me molesta salir con Belén Esteban en una portada se confunden. Está muy guapa y se merece la portada pues vendió la exclusiva y no».

La respuesta de Belen

Unas declaraciones que no ha dudado en contestar su compañera de día de boda. «Yo me río mucho con todas y cada una de las influencers, mas que cuenten la verdad. Pues cuando vendí la exclusiva de mi boda, la señorita María Pombo asimismo la vendió y lo negó. Yo puedo asegurar que la vendió y, de veras que no pasa nada, cada uno de ellos es libre mas que no se ponga la medallita de que no la ha vendido por el hecho de que sí lo hiciste, cariño. Un beso, María», ha dicho esta semana en «Sálvame», programa en el que coopera. «Tú te llevaste la portada más grande», agregó su compañero Antonio Moreno, entre risas.

Share: