Deportes

El atlético de Madrid venció al Liverpool por 1-0, en la primera etapa de la Liga de Campeones de la Ronda de 16 de match-up

El ATLÉTICO de Madrid ha batido el Liverpool en la primera etapa de su partido de Liga de Campeones-up.

Los Rojiblancos jugaron con sus fuerzas y salió con una victoria de 1-0, en el partido de vuelta en Anfield en tres semanas, con una ligera ventaja.

Diego Simeone hombres anotó desde muy temprano en el juego – en el cuarto minuto – con Saúl Niguez ser los más rápidos en reaccionar tras un tiro de esquina fue a tientas en el Liverpool de la área de penalti.

Después de eso, en el clásico Atlético de moda, que defendió de forma admirable, y logró mantener a cabo por la victoria.

Liverpool por otro lado, a pesar de toda la posesión que tenían, no problemas Jan Oblak en la portería, no se registra un solo tiro en el blanco.

Los Rojos, que son los actuales campeones de europa y fugitivos de la Premier League líderes, luchó por primera vez esta temporada en la ofensiva.

Las mejores posibilidades de que el juego en realidad cayó ante el Atleti, con Álvaro Morata no convertir un uno-a-uno en el minuto 26.

Jurgen Klopp los hombres saben que tienen que trabajar duro para ellos en la segunda etapa, pero también saben que van a tener la Anfield fieles detrás de ellos, el rugido de ellos.

Share: