Deportes

Barcelona signo Martin Braithwaite de Leganes aunque la transferencia se cierra la ventana

El BARCELONA ha completado la polémica de emergencia de la firma de Martin Braithwaite de Leganes por 18 millones de euros.

La Liga dio el Barça permiso para hacer una firma fuera de la ventana de transferencia después de Ousmane Dembele fue descartado por seis meses debido a una lesión.

El español de alto vuelo permite que los equipos se aplican para hacer que los nuevos fichajes si un jugador está descartado para más de cinco meses.

Los Catalanes están autorizados a firmar el 28-años de edad, como reglas estipulan que el jugador están trayendo debe ser un agente libre o ya juega en España y que ellos no pueden jugar en las competiciones de la UEFA.

Leganes están en la zona de descenso y han perdido el delantero, cubiertas de 39 veces por Dinamarca, después de Barcelona, se reunió con su compra cláusula, sin que se le permitiera a reemplazarlo.

“Vamos a elevar nuestra voz”, dijo Leganes director general Martin Ortega.

“Estamos en una situación de enorme y grave daño”, continuó.

“No podemos entender la actual regulación que un club, una a largo plazo de la lesión, puede realizar esta operación de forma unilateral y la transferencia de su problema para nuestro club.

“Consideramos que esta regulación injusta, de que el Barcelona se ha beneficiado.

“El que está dañado por esto es de Leganés.”

El Dane del contrato durará hasta el verano de 2024 y tiene 300 millones de euros de buy-out.

Share: