Deportes

El Real Madrid y el Barcelona, eliminado de la Copa del Rey

TANTO El Clasico pesos pesados han sido eliminados de la Copa del Rey en los octavos de final de etapa.

El Real Madrid fueron golpeados 3-4 en casa por la Real Sociedad, mientras que Barcelona perdió lejos al Athletic de Bilbao por 1-0 con un último minuto de gol.

Los Madrilenos concedió cuatro goles por primera vez en virtud de Zinedine Zidane, y ambos fueron 0-3 y 1-4 abajo durante el juego.

Los líderes de La Liga fueron invicto en 21 juegos que vienen en esta eliminatoria y sólo había concedido 13 goles de 22 partidos en la liga.

El año pasado, campeón español de Barcelona también sufrió un shock de la derrota con un último minuto propio gol de Sergio Busquets ser el factor decisivo en un muy apretado juego.

Los Catalanes estaban mirando a un séptimo consecutivo final de Copa del Rey, y en un primer triunfo en la copa desde 2018.

Estos resultados significan que será la primera vez desde 2010 que una final de Copa del Rey se cuentan ni el Real Madrid ni Barcelona.

Los dos Vasco lados, sin embargo, que tienen una amarga rivalidad local entre ellos, podría enfrentarse el uno al otro en la competencia final por primera vez en la historia, y que se divide el país Vasco en la mitad.

Share: