Deportes

Costa Blanca ciclo de raza visto como un ‘homenaje’ a los que sufrieron en septiembre de inundaciones

ESTA semana se vio en la tercera etapa de la 71st Tour de Ciclismo de la Comunidad Valenciana pasar a través de la Costa Blanca Sur.

El Director General de la carrera, Ángel Casero, reconoció la ruta como un homenaje a los que sufrieron en septiembre del catastrófico gota fria y las inundaciones que siguieron.

Foto Tercera Etapa Vuelta Ciclista OrihuelaFoto Tercera Etapa Vuelta Ciclista Orihuela
HOMENAJE: el Alcalde de Orihuela y otros funcionarios de la corte de la cinta para iniciar la tercera etapa de la carrera

Él dijo, “vamos a hacer este pequeño homenaje en el punto neurálgico de la lamentable DANA y es nuestro reconocimiento para que la gente puede ver el recorrido desde la puerta de su casa.”

Emilio Bascuñana, el Alcalde de Orihuela, destacó, “Este gesto de sensibilidad por parte de la organización en la realización de esta etapa (aquí) es una forma de mantener en la mente de las inundaciones de septiembre”.

Orihuela del Alcalde de Deportes, Víctor Bernabéu, dijo, “quiero recordar que van a pasar a través de las zonas más afectadas por la DANA, dando un poco de alegría a los ciudadanos de Orihuela.”

La gira continuó a través de los distritos de El Escorratel, Hurchillo, La Murada, Molins así como por los demás Vega Baja ubicaciones para terminar en Torrevieja.

Share: