Deportes

F1 2020 ruge en acción durante la Barcelona de pruebas

EL Circuito de Cataluña en Barcelona vio el caucho golpea el asfalto por primera vez en el año 2020 para el primero de los Formula One test del año.

La prueba de ofrecer a los fabricantes la oportunidad de mostrar un completo fuera de la temporada de la evolución de la situación y dio a los espectadores la oportunidad de ver los vehículos en su nuevo 2020 trajes.

Después de tres intensos días de pruebas, el Mercedes dúo de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton encabezó las fichas de trabajo de poner el nuevo Mercedes W11 en la primera y la segunda, el establecimiento de un tono amenazador para el resto de la temporada.

Bottas tomó el control de la tercera sesión pronto como él ha rodado su C5 calzados Mercedes en cerca de un ritmo de carrera de 1m15.732s.

Hamilton se llevó en la tarde el uso de Pirelli es el más blando de los neumáticos disponibles, pero no podía superior Bottas’ tiempo, el final de la sesión 0.784 s de su compañero de referencia.

El tercer día estaba llena de banderas rojas como ambos Kevin Magnussen y Daniel Ricciardo tomó viajes en la pared del neumático.

Renault Esteban Ocón terminado la prueba en tercer lugar en su nuevo RB16 después de poner en un maratón de la temporada, centrándose en la carrera de rendimiento de la distancia y el establecimiento de la segunda mayor número de vueltas de más de tres días.

Erh Toxkaat4ufErh Toxkaat4uf
Esteban Ocón tomó su sigiloso Renault RS20 a un impresionante tercer lugar

Lance Paseo continuó Carreras del Punto de impresionante pretemporada forma como acabó la prueba en cuarta con un tiempo impresionante de 1m17.338s en C4 neumáticos, de nuevo centrándose en las tandas largas.

AlphaTauri del Daniil Kvyat fue el siguiente más rápido, por delante de Alfa Romeo Antonio Giovinazzi, Ricciardo y Red Bull compañero de equipo, Max Verstappen.

Hablar punto de la prueba fue el descubrimiento de la nueva marca DAS (Doble Eje de Dirección) utilizado por el Mercedes de fusilamiento.

A bordo de material de archivo reveló la nueva tecnología donde los pilotos Hamilton y Bottas puede cambiar la cabeza del ángulo de la dirección ya sea empujando o tirando de la rueda de dirección.

La tecnología se ha desarrollado para mejorar la estabilidad durante el entrar y salir de las esquinas, pero ha sido recibido con escepticismo por sus rivales y a la FIA, el equipo técnico de iguales.

Mientras que la nueva tecnología es probable que se considera viable por la FIA de la junta, parc ferme todavía están buscando en la legalidad de la misma acerca de lo que puede y no puede ser alterado en el coche después de la bandera.

A medida que la cortina se basa en pruebas de pretemporada, los equipos ahora la carga de su vuelo de los casos de Australia para la primera ronda en 15 de Marzo.

Share: