Deportes

El ex del Real Madrid, el Leeds United y España jugador Raúl Bravo acusado por la prensa serbia de intento de asesinato en la ex-compañero de equipo

DARKO Kovacevic ha llamado Raúl Bravo para ofrecerle su apoyo en la raíz de una acusación de asesinato por parte de la prensa serbia.

El 7 de enero, el ex serbio futbolista internacional Darko Kovacevic fue asesinado en su casa de Atenas.

Aunque una investigación policial sigue inmersa en la capital griega, un diario serbio – el Telegraf – ha acusado a Bravo de ser el que orquestó el ataque.

El 38-años de edad, quien se encuentra actualmente bajo investigación por su papel en la Operación ‘Oikos’ – un escándalo de amaño de partidos – es acusado por el serbio papel de haber ordenado el ataque como una advertencia a Kovacevic, pero no han proporcionado ninguna evidencia para respaldar sus afirmaciones.

Kovacevic y Bravo fueron compañeros de equipo en griego gigantes Olympiacos entre 2007-2009.

El ex llamado el último ayer por la tarde a la dirección de las afirmaciones hechas por la prensa serbia y para asegurarse de que él no cree que el Español involucradas con el intento de su vida.

“Somos compañeros de equipo y estoy muy seguro de que no tenía nada que hacer con ella, es lo que el ex delantero del Sheffield wednesday, dijo.

Ex jugador del Real Madrid, defensor, Bravo – que también tuvo un corto cedido en el Leeds United – había sido tapado por España 14 veces y representado en el bando nacional durante la Euro 2004.

Olive Press TV

Share: