Deportes

Gibraltar punta de Europa de fútbol del equipo de cancelar el partido en la Costa del Sol en contra de la parte China de Wuhan Zall más de coronavirus temores

CHINO un equipo de fútbol de la ciudad en el centro de la mortal coronavirus brote ha dejado patear sus talones en España Sotogrande después de sus partidos de pretemporada fueron cancelados.

De Gibraltar en Europa Point FC se convirtió en el último club al salir de un juego contra los Chinos Super equipo de la Liga de Wuhan Zall.

Tenían previsto jugar en Estepona, el 3 de febrero.

LEER MÁS:

El equipo Chino del nuevo entrenador José González – ex jefe de Málaga – tenía la esperanza de poner a sus jugadores a través de sus pasos en España, pero después de oficiales de los consejos de Gibraltar FA, punta de Europa cancelado.

Wuhan es una ciudad donde el coronavirus del brote que ha causado 360 vida comenzó. Países como el reino unido y estados UNIDOS han sido evacuar a sus ciudadanos de la metrópoli China.

Pero el equipo de fútbol no ha estado en la ciudad desde el 2 de enero, en lugar de entrenamiento de 1.000 kilómetros de distancia, en Guangzhou.

Wuhan ZallWuhan Zall
OBJETIVO: se han expresado Temores sobre el Wuhan Zall equipo de fútbol de ser potenciales portadores de los coronavirus, a pesar de ellos la formación de 1.000 km de distancia desde el epicentro de la enfermedad, que se originó en su casa de la ciudad

El Club de los funcionarios dicen que el periodo de incubación del virus ha pasado desde hace mucho tiempo, con ninguno de los equipo que está siendo afectada.

Los jugadores viajaron a través de Shanghai y Estambul llegada al Aeropuerto de Málaga el pasado miércoles, con las autoridades de salud locales y darles un buen estado de salud.

En un comunicado el servicio Andaluz de la salud, dijo: “El Wuhan Zall China equipo de primera división llegó esta mañana al aeropuerto de Málaga desde Estambul y Shanghai, sin mostrar síntomas relacionados con el virus.”

El servicio de salud fue no tomamos riesgos y enviado médicos a cumplir con el equipo.

“No hay exámenes adicionales eran necesarias. El equipo médico confirmó que ninguno de ellos presentaba síntomas”, agregó la declaración.

Coronavirus 1Coronavirus 1
MORTAL: UNA imagen microscópica de los coronavirus, que se originó en la ciudad China de Wuhan, y ha causado hasta ahora la muerte de más de 360 personas

Pero a pesar de esto, la parte rusa FK Krasnodar sacó de un partido que se debió a jugar en contra de Wuhan Zall en España, con punta de Europa pronto siguientes traje.

En su cuenta de Twitter el Gibraltar del Club dijo: “En la solicitud de la @GibraltarFA y nuestra GFLA, punta de Europa FC no podrá jugar el entrenamiento amistoso contra el equipo Chino de mañana. Puede ser jugado por la Ciudad de Marbella, en todo caso. @LincolnRedImps @ChristianLagura gracias por su amable inquietudes y sugerencias.”

Hablando a los medios de comunicación españoles a su llegada a Málaga José González subrayó que Wuhan Zall había viajado con un médico y el jugador no había estado enfermo.

Esperaba que el equipo iba a ser tratados con simpatía como muchos de los jugadores tenía familia en la ciudad.

Se deben permanecer en Sotogrande, al menos hasta el 18 de febrero. Su casa de la ciudad está en bloqueo y la Chinese Super League es suspendido indefinidamente hasta que el virus de la crisis es declarado.

Share: