Deportes

Mejorar el Baloncesto Goteo Habilidades en el Hogar

BasketballBasketball

El baloncesto es sin duda un lugar fresco y emocionante juego en el que jugar. Se basa en gran medida en la resistencia, la fuerza mental, y excelente forma física. Una de las cosas que tendrías que trabajar es en su regates; estos puede ser muy molesto para el maestro para la mayoría de las personas, especialmente si usted es un principiante.

Por lo tanto, si usted está trabajando duro en hacer lo correcto, entonces aquí es cómo usted puede mejorar su regate en la casa para ser tan buena como la de los profesionales.

Trabajar en el acondicionamiento de su cuerpo

Debes entrenar duro y la condición de su cuerpo a las cepas de goteo; usted no puede ser puesto en una posición donde tirar un hombro de su zócalo o a sus muñecas y los dedos heridos de alguna manera. Así que, lo mejor es pasar algún tiempo en el gimnasio y acostumbrarse a los entrenamientos, pero si eso no es posible, entonces usted puede ir para varios la casa de ejercicios que pueden ayudar a usted. Usted necesita para empezar a hacer flexiones, pull-ups, chin-ups, y la toalla pull-ups para fortalecer los dedos. Con estos, su cuerpo va a llegar en buena forma física y estarás listo para tomar en cualquier persona en la corte.

Acostumbrarse a la pelota

Las pelotas se único y diferente de otros deportes de pelotas. Esta es la razón por la que usted necesita para familiarizarse con la forma en que el baloncesto se siente en su mano, su densidad y su forma, así que usted puede acostumbrarse a tener el control. Los fabricantes de baloncesto de los modelos encontrados en https://goalrilla.com/ diseño de estas bolas con canal profundo de la construcción, lo que los hace suaves al tacto, pero todavía le da a los jugadores un mayor agarre. Esto significa que usted no pierde el balón tan fácilmente, a menos que alguien se las arregla para robar de usted. Tener uno de estos compuestos de baloncesto en casa puede ser perfecto para la práctica del derecho y de acostumbrarse a goteo como un profesional.

Hacer algunos ejercicios

Pelota de ejercicios y simulacros puede mejorar sus habilidades tremendamente, mientras que el fortalecimiento de su cuerpo. Estos eficaz de la casa de ejercicios de 30 segundos puede ser perfecto, pero recuerda que para trabajar en su actitud, se necesita doblar las rodillas sin doblar la espalda.

Aquí están algunas de las más notables que pueden ser de utilidad para usted:

Libra-Es-Taladro

Este ejercicio te hace botar el balón tan rápido y duro como usted puede, lo que significa que su postura será cerca del suelo, y por lo tanto será el balón y su brazo. La bola debe estar por debajo de la rodilla en todo momento.

De la rodilla y una Sección media de Perforación

Estás haciendo la misma cosa aquí; goteo tan duro como usted puede. Pero usted necesita para levantar el brazo y ajustar su posición para estar un poco más arriba de la rodilla y su estómago.

Hombro-Nivel Taladro

Esto implica, de nuevo, el mismo movimiento, pero esta vez te goteo tan alto como puedas hasta su hombro. Usted notará que su velocidad es mucho más lenta en comparación con los otros ejercicios, pero eso está bien, ya que usted está levantando más y trabajar en los músculos del hombro.

Rápido Cruce De Perforación

Basketball1

Basketball1

Este ejercicio requiere que usted puede rápidamente pasar el balón hacia atrás y adelante entre sus manos, en un nivel por debajo de la rodilla. Es un gran taladro, ya que ayuda a la práctica de control sobre la bola, haciendo trabajar por no perder del todo.

La Pared Del Taladro

Esto es excelente para acostumbrarse a goteo. Usted se enfrentan a una pared y empezar a botar el balón entre sus piernas, ida y vuelta, después de disparar el balón a la pared, y luego repetir. Hacer esto un par de veces entre sus piernas, a continuación, hacer lo mismo de nuevo, pero detrás de las piernas con el crossover de movimiento.

Dos Bolas De Perforación

Usted solo tendrá que hacerlo a la derecha con dos pelotas en la mano, pero también se puede hacer mediante la rotación entre ambas manos, si la bola por otra, no es posible. Se empieza por tirar la pelota para arriba, a continuación, cogiendo con la mano. Recuerde que usted debería estar haciendo esto con los dedos, porque esa es la manera de botar eficazmente y fortalecen sus dedos al mismo tiempo. Después de eso, puede hacer todos los ejercicios de nuevo, pero con dos bolas y dos manos de este tiempo.

Regates son esenciales para cada jugador de baloncesto. En la corte, no sólo haciendo que se mueva a su alrededor, estás haciendo mientras las personas están tratando de tomar el balón de usted. Usted necesita dominar las formas de mantener el control de la pelota, lo que le hábilmente omitir cualquier defensa y engañar a los jugadores a ir a otro lugar, mientras que usted pasa a través de. Una vez que usted consiga la caída de ella, usted estará un paso más cerca de lanzar a la canasta y hacer historia.

Share: