Deportes

EN FOTOS: conoce a la inspiración Británica adolescente a correr por toda España para recaudar dinero para los Listones de la Enfermedad, que mató a su primo

UNA fuente de inspiración de 16-year-old boy es correr todos los días durante un año para recaudar fondos y conciencia para los Listones de la Enfermedad en la memoria de su primo, que trágicamente murió de esta enfermedad hace cuatro años, cuando ella sólo tenía 13 años.

Sam Clarke está cubriendo entre cinco y 20 kilómetros cada día a través de la España peninsular y, a continuación, Mallorca, Italia, Canadá y el reino unido.

Sables es una Enfermedad que limita la vida de enfermedades genéticas del sistema nervioso y comienza generalmente afectan a los niños en torno a la edad de cuatro años cuando su discurso, el movimiento de habilidades cognitivas y empezar a retroceder.

La esperanza de vida es por lo general pre-adolescencia y en la actualidad no existe ningún tratamiento para revertir los síntomas.

La investigación se está llevando a cabo por los científicos, pero se necesitan más fondos para conseguir el avance de los afectados y sus familias necesitan desesperadamente.

Sam la madre de Sally Clarke dijo a la Aceituna de Prensa: “Estamos increíblemente cerca de la familia y nunca piensas que algo como esto iba a suceder a usted.

“Uno de los problemas es que es muy difícil de diagnosticar y tratar, al final mi hermana estaba trabajando en estrecha colaboración con los médicos y enfermeras en el cuidado de la Tia y a otros niños que sufren de Sables’.

“Queremos recaudar fondos para el Árbol de Castaña de la Casa que cuidaba de Tia, pero tan importante es la sensibilización acerca de esta condición”.

Sam comenzó su increíble viaje el 17 de enero y se ha ejecutado a través de los ríos, senderos y a lo largo de las playas.

INSPIRACIÓN: Sam Instagram página

Graba un vídeo diario en cada paso del camino.

Más recientemente, terminó en primer lugar en el día de ayer 5k de Torremolinos Color Run, donde terminó en primer lugar en una pronta 22 minutos.

La semana pasada también corrió hasta el peñón de Gibraltar, en la parte Superior de la Roca de la Carrera, en el que terminó primero de su grupo de edad.

“Yo quería hacer esto para Tia, ella estaba tan animado y lleno de maldad. Creo que ella aprobaría. Me quedo con un collar que tiene a su imagen.”

Hasta ahora Sam ha recaudado 1.000 euros a través de su página de donaciones.

“Si todo el mundo donado un euro podría hacer una diferencia.”

A ver a Sam del vídeo diario y para averiguar cómo donar, haga clic AQUÍ

Share: