Deportes

Golpeando una pelota de baloncesto en España es una de las mejores maneras de mantenerse en forma, libre de estrés y feliz, escribe Dimitris Kouimtsidis

Año nuevo, vida NUEVA? Déjame adivinar, te inscribiste para el gimnasio y comenzó una nueva dieta que puede que ya se ha roto por ahora y no es hasta el final de enero.

Desea obtener más saludable y usted está seguro de hacerlo de una manera continua, mientras que también se divierten?

¿Has pensado en adoptar un nuevo deporte, o de volver a uno lo utiliza para jugar?

El deporte ha sido una parte importante de la vida humana desde que los Antiguos Griegos crearon los Juegos Olímpicos cientos de años antes del nacimiento de Cristo. Evidentemente no se ha soportado la prueba del tiempo, pero ¿por qué es todavía tan popular?

BasketballBasketball
DISFRUTE: los Niños en un partido de baloncesto

Los padres tienden a pensar que es una manera en que los niños pueden mantenerse saludable y activo y hacer nuevos amigos.

Mi madre me animó a probar todos los deportes imaginables cuando yo era joven, antes de descubrir mi verdadera vocación – baloncesto.

Ahora he estado jugando durante más de 12 años y coaching para cuatro. Aunque la frase de la bola es la vida es un enorme cliché, todavía significa mucho para mí. Hay veces cuando la única cosa que me puede ayudar a lidiar con asuntos preocupantes es mi amor por la pelota de color naranja.

Según un estudio realizado por Sport England, los programas deportivos dirigidos a jóvenes en situación de riesgo de la conducta criminal puede mejorar la autoestima y reducir la reincidencia.

Dimitris BasketballDimitris Basketball
ENERGÍA: Dimitris la protección del balón (en el centro)

No estoy diciendo que el baloncesto era siempre de que la extrema para mí, pero cuando me paso a la cancha me olvido de todo sobre el mundo exterior – ser que los problemas de la relación de trabajo o preocupaciones.

El baloncesto es mi escape del mundo real y que siempre la sensación de que quiero inculcar a mis jugadores.

Unirse a un nuevo equipo también puede ayudarte a conocer gente nueva y hacer nuevas amistades, especialmente si usted ha acaba de mudarse a un nuevo país – como yo, de trasladarse a España hace tan sólo tres semanas.

Cuando usted tiene un trabajo con un exigente horas de trabajo, puede ser bastante difícil encontrar tiempo para socializar. Pero a través del deporte se puede matar dos pájaros con una piedra, por ser más saludables y hacer nuevos amigos al mismo tiempo.

Marc GasolMarc Gasol
MARC GASOL: La española estrella del baloncesto ganó la Copa del Mundo con España y el de la NBA con los Raptors de Toronto el año pasado

El baloncesto es el segundo deporte más importante de España, después de que el fútbol me ha ayudado a hacer exactamente eso.

El lado social de que el deporte no solo ayuda para hacer nuevos amigos; esto puede ayudar a sus ‘habilidades sociales’ en general, y cómo tratar con “obstáculos”, presentado por los opositores y a los árbitros – habilidades transferibles que usted puede utilizar en la vida cotidiana.

El deporte también es una gran manera de liberar la tensión y el enojo. Muchos estudios muestran que el ejercicio regular libera endorfinas, mejora el estado de ánimo y la reducción de la depresión.

Eso no necesariamente significa sólo el deporte, sino que se pueden ir al gimnasio o a correr, aunque las actividades solitarias no puede tomar su mente de cosas tan eficientemente como el deporte, con su énfasis en el trabajo en equipo, la competencia y la diversión.

Si vas a meter la pelota en la red no se puede estar haciendo hincapié acerca de la historia que debe haber presentado al editor de la semana pasada!

Olive Press TV

Share: