Deportes

MOTOGP: Márquez Campeón sellos de futuro con la nueva 4 AÑOS de Repsol contrato

FÁBRICA piloto de Honda y múltiple campeón del mundo Marc Márquez ha firmado un nuevo contrato con Repsol HRC Equipo.

El piloto español de ahora se quedan en Honda hasta el 2024.

La noticia surgió en una conferencia de prensa la semana pasada por delante de la primera ronda de 2020 Campeonato de MotoGP que el seis veces campeón del mundo ampliado su actual contrato por cuatro años más.

“Estoy muy orgulloso de anunciar mi renovación con Honda Racing Corporation para los próximos cuatro años”, dijo Márquez.

“Honda me dio la oportunidad de llegar en la categoría de MotoGP con una fábrica de bicicletas en 2013. Desde el primer año hemos logrado el éxito juntos y estoy muy feliz de seguir siendo parte de la familia Honda.

“HRC me da la confianza para extender esta colaboración a conseguir nuestro objetivo común y continuar nuestra historia de éxito”.

Erzvpidwkaivol0Erzvpidwkaivol0
Seis veces campeón del mundo Marc Márquez durante esta semana Qatar pruebas

El anuncio seguramente va a permitir Márquez concentrarse en volver a la competición después de una operación de hombro durante la temporada significó que en el reciente test de Sepang, fue sólo en el 70% de la aptitud.

En esta semana prueba de Qatar a los 27 años, se quejó de que su hombro estaba sintiendo peor que en enero como él luchó para domar el 2020 RC213V.

2021 marca el final de la mayoría de fábrica de los contratos a través de la red, lo que significa que las negociaciones están en plena marcha para llenar la parte superior de los asientos, pero Honda tiene aparentemente siguió los pasos de sus rivales de Yamaha en la protección de sus pilotos temprano en el proceso.

El mes pasado, la Yamaha equipo anunciado que el actual piloto Maverick Viñales sería acompañado por satélite sensación de Fabio Quartararo y recién ‘retirados’ en español la leyenda de Jorge Lorenzo como piloto de pruebas, la formación de un equipo de ensueño para tratar de desalojar a la naranja Honda desde la parte superior.

Olive Press TV

[embedded content]
Share: