Deportes

El Real Madrid salen en la parte superior contra el Baskonia en Euroliga todos-español choque

El REAL MADRID ha derrotado Baskonia en Euroliga ronda 23 todo español choque.

Los Madrilenos que son en la actualidad el segundo en Europa en el primer nivel de la competencia luchado de manera significativa a superar los Vascos que se encuentran tercio de la parte inferior.

Shavon Escudos anotó un lay-up para igualar el resultado a los 69 años cada uno, con 4 segundos en el reloj.

Con el juego aparente destinado para las horas extraordinarias, Baskonia Nick Stauskas sorprendió a todos corriendo a falta de Facundo Campazzo y enviarlo a la línea de tiros libres.

La mirada en los rostros de los Baskonia jugadores pintados de mil imágenes, todos luchando para entender el proceso de pensamiento de su compañero de equipo.

Campazzo hizo su primer tiro libre y se perdió el segundo, pero los Vascos sólo obtuvo una desesperación de tiro, que a la postre resultó ser en vano, lo que resulta en la puntuación final, 70-69.

Para el entrenador madridista, Pablo Laso, 52, sin embargo, el punto de la noche es que su equipo mantuvo su compostura hasta el final, a pesar de una noche: creo que nos quedamos bastante sólido.”

El Español no es lo mismo mirar hacia adelante a los play-offs, como él quiere asegurarse de que su equipo de acabados tan alto como sea posible para llegar a casa-ventaja de cancha: “todavía Tenemos que trabajar duro para conseguir en los playoffs y llegar a casa-corte ventaja.”

Share: