Deportes

Los pilotos de batalla de los elementos de lavado de la primera prueba en Jerez

La SENSACIÓN después de los efectos de la tormenta Gloria, a los dos días de test en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera fue siempre va a ser una parada asunto.

Aunque este lo suficiente como para perder la peor de las condiciones meteorológicas, equipos que aún llegó temprano el martes a una pista mojada y el cielo gris.

Lamentablemente este fue el tema para el resto de la semana, sin embargo, importante información de lo aprendido y el mundo llegó a ver una probadita de lo que los pilotos que había sido hasta durante el fuera de temporada.

El KRT Kawasaki chicos de campeón Jonathan Rea y el recién llegado Alex Lowes había una zona tranquila de la prueba, con Lowes poner en el mayor número de vueltas de los dos, todavía adaptándose a una nueva marca de motocicletas después de 3 años en una Yamaha.

Epcals9x4aarkm1Epcals9x4aarkm1
KAWASAKI: Circuito de Velocidad pasó por delante

Rea se sentó a cabo el primer día, la elección de preservar su estado de forma, pero un rayo de sol en el día 2 lo vio poner en solo 19 vueltas, suficiente para él para enviar un mensaje de intención con el parte de horas que encabezaron la vuelta de 1m 40.983 s.

Kawasaki principales rivales, el Aruba Ducati escuadrón, continuó trabajando en la evolución de su Panigale V4R.

WorldSBK debutante Scott Redding continuó su adaptación a las más altas especificaciones de Ducati y aprender lecciones importantes de Pirelli neumáticos de mojado, algo que sorprendentemente no tenía mucha experiencia con el después de montar en el reino unido para el año 2019.

Chaz Davies todavía se está recuperando de la lesión y tomar este tiempo para volver a la competición, poniendo en un sólido 27 vueltas y configuración de un admirable 1m 44.276 s en el día 2.

Uno de los más emocionantes perspectivas de 2020 será cómo el joven piloto turco, Toprak Razgatlioglu llevará a cabo en la Pata de Yamaha.

A los 23 años de edad ya ha impresionado durante las pruebas, y con una moto nueva y un entusiasta compañero de equipo en el Holandés Michael van der Mark, los chicos de azul promesa a ver.

Honda, o más precisamente, HRC, sin duda se robó el show, sin embargo con su nueva CBR1000RR-R haciendo su debut en público bajo las manos del Británico Leon Haslam y el Español Álvaro Bautista.

Los signos iniciales fueron positivos, a pesar de las condiciones, con Haslam que encabeza una muy húmedo día 1, y ambos pilotos dentro de oler a distancia de los cinco primeros en el día dos.

Será interesante ver si los millones que el gigante Japonés está vertiendo en el proyecto ayudará a cambiar el destino del equipo.

Como cesa la lluvia y el sol emerge, los equipos de ahora las maletas en busca de un mejor clima para un dos días de test en Portimao, antes de dirigirse a Phillip Island, en Australia, en la ronda 1.

Olive Press TV

Share: