Deportes

España Nadal llega a cuartos de final del Abierto de Australia

RAFAEL Nadal ha vencido a Nick Kyrgios en la ronda de 16 en el Abierto de Australia.

El Español derrotó al Australiano 6-3 3-6 7-6 7-6 y avanzó a los cuartos de final, donde se enfrentará a la número cinco del mundo Dominic Thiem.

El número uno del mundo no había perdido un set tan lejos en el torneo, pero tuvo que trabajar duro para superar los 24 años Kyrgios.

El mundo número 23 tuvo un comienzo lento, como resultado de su dura cuatro horas y media de partido en contra de Karen Khachanov el sábado y la trágica muerte de su ídolo deportivo, Kobe Bryant última noche.

Los dos hombres no siempre han visto a los ojos con la rivalidad de soplado hasta el año pasado – con Nadal acusando a Kyrgios de falta de respeto por el deporte y el Australiano lo llama “super salado” en respuesta.

Hablando después del partido, el jugador de 33 años de edad, dijo: “Cuando Nick está jugando como lo hizo hoy con esta actitud positiva que trae un montón de cosas a nuestro deporte.

“Lo insto a seguir trabajando como este porque es uno de los mayores talentos de nuestro viaje.”

Ambos atletas se rindió homenaje a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, que perdió la vida en un accidente de helicóptero ocurrido anoche – Nadal con un Instagram post describiendo la Mamba como ” uno de los grandes deportistas y Kyrgios por el desgaste de Los Angeles Lakers jersey con Bryant nombre en la espalda.

Olive Press TV

Share: