Deportes

Tres aficionados del Valencia, dicen que tienen síntomas de coronavirus después de regresar de Milán por su lado la Liga de Campeones de la eliminatoria ante el Atalanta

TRES aficionados del Valencia han contactado con los servicios de emergencia alegando que los síntomas de coronavirus.

2,500 Valencianos viajó a Milán para su lado de la ronda de 16 empate contra el Atalanta de la semana pasada.

Al menos tres diferentes fans han llamado al 112 para informar de que están sufriendo con los síntomas relacionados con la enfermedad.

La situación en el norte de Italia no fue tan crítico la semana pasada como lo es ahora, donde más de 200 personas han sido confirmados como tener la enfermedad y siete hasta el momento han muerto.

El director adjunto de la epidemiología y la vigilancia de la salud de la Generalitat Valenciana Hermelinda Vanaclocha, dijo: “Ellos todavía están siendo evaluados, no puede decirse que los casos activos.

“Tenemos varios casos de personas que están pendientes de evaluación y entre ellos no son aficionados del Valencia que estaban en Milán”.

En la tarde de ayer, el club oficial de cuentas en los medios sociales ponen puestos instando a sus fans que viajaron a Milán para comprobar si tienen algún tipo de síntomas respiratorios tales como tos, fiebre o dificultad para respirar.

También instan a anillo 112 si es así.

Olive Press TV

[embedded content]
Share: