Deportes

Valencia sufrir una derrota humillante ante el Atalanta en el partido de ida de la Liga de Campeones de la corbata

El VALENCIA ha sido un golpe en la ida de la Liga de Campeones de la ronda de 16 empate contra el Atalanta.

Atalanta del cuento de hadas debut en la Liga de Campeones de la temporada parece que va a continuar después de que derrotó convincentemente el lado español, 4-1.

Los Valencianos que encabezó su grupo, que incluía el Chelsea, se lucha por encontrar a sus pies como los Italianos corrió disturbios y fueron de 4-0 hasta el minuto 66.

Los Nerazzurri han estado jugando su Liga de Campeones en casa de juegos en el San Siro, a 55 kilómetros de distancia de su propio estadio en la ciudad de Bérgamo, como el Gewiss Estadio no los requerimientos de la UEFA.

Sus fans han tenido mucho que celebrar en esta temporada, el éxito de la clasificación para los octavos de final, a pesar de que había perdido sus tres primeros partidos de la fase de grupos de la.

Valencia en el otro lado estaban lento durante todo el juego y parecía ser atrapado con la guardia baja.

El juego que bien podría haber sido hecho y espolvoreado con ninguna esperanza de calificación para el lado español, si no fuera por Jose Luis Palomino del backpass, que fue eliminado por el sustituto de Denis Cheryshev, quien pegó un tiro bajo para reducir el déficit y dar a los Murciélagos de un más delgado de esperanza para el partido de vuelta en tres semanas.

Albert Celades del lado están actualmente séptimo en La Liga y deben haber visto el dibujar con el lado italiano como una gran oportunidad para llegar a los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez desde la temporada 2006-07, cuando perdió ante el Chelsea.

Share: