Moda

Catering para celebraciones

¿Estas organizando una celebración? Si la respuesta es afirmativa, debes tomar en cuenta varios aspectos que permitirán que tu celebración pueda ser recordada de la mejor manera por parte de todos los invitados que asistan. Entre estos aspectos resalta uno en particular y son los tipos de platillos que se servirán en el eventos. De esta manera, el Catering para celebraciones se convierte en algo a lo que tenemos que dedicarle mucha atención cuando planeamos realizar una celebración de cualquier importancia.

¿Cuáles son los tipos de Catering para celebraciones?

Las personas, suelen realizar celebraciones con frecuencia, bien sea bodas, bautizos, aniversarios y cualquier otra cantidad de eventos donde puedan reunirse con un grupo de personas para compartir un momento agradable. Para estas ocasiones, el Catering para celebraciones es uno de los principales detalles a los que las personas dedican más atención. Por esta razón, te presentamos algunos de los tipos de Catering para celebraciones que deberás tomar en cuenta antes de realizar una reunión.

  • Catering para bodas: Este servicio, por el significado que representa una boda para las personas que se van a casar, es un servicio muy elaborado ya que particularmente debe contar con varios platillos disponibles para los invitados. El lugar en donde se vaya a realizar la boda además de la hora serán tomados en cuenta para seleccionar la comida que se va a ofrecer. En estas ocasiones,  los invitados deberán tener la oportunidad de poder degustar, bocaditos, platos principales y postres.
  • Catering para 15 años: El Catering para celebraciones de 15 años es un servicio especial, ya que en esta oportunidad la coordinación de la estética relacionada con la decoración, permiten que el Catering se vea mucho mejor.  En una celebración de 15 años, tenemos que tomar en cuenta la cantidad de invitados que van asistir, de esta manera, se puede dividir un espacio en donde se ofrezca un Catering de bocadillos sencillos y otro donde se ofrezcan platos principales.
  • Catering para fiestas infantiles: Los Catering para celebraciones se caracterizan por adaptarse al evento que se este realizando. En el caso de las celebraciones infantiles, una excelente idea es ofrecer un Catering en donde el dulce sea el plato principal, tomando en cuenta que a los niños les encantará. Un mesa de cupcakes, combinada con deliciosos bocadillos, pueden ser perfectos Pas la ocasión.

SALONES DE BODAS MAS FAMOSOS DE MADRID

Una boda representa para las personas uno de los eventos más importantes en la vida, por esta razón, cuando se comienza a organizar se toman en cuenta muchos detalles para que esta sea una celebración inolvidable para todas las personas.

Uno de los detalles principales y en los que los futuros esposos dedican mucha atención es en el salón de boda donde se realizará la celebración. Para tener una orientación, te invitamos a conocer los salones de boda más famosos de Madrid.

¿Cuales son los 3 salones de bodas más famosos de Madrid?

  • Salones imperio: Se trata de un espectacular edificio con detalles muy elegantes en donde fácilmente se pueden realizar cualquier tipo de celebraciones desde la ceremonia de la boda hasta el baile luego del banquete. Este salón de bodas de Madrid ofrece una importante variedad de servicios a como amenizacion musical, decoración floral, tarjetas de boda,  confirmación de invitados, aparcamiento gratuito para automóviles,  dos salones exclusivos para la boda y una excelente gastronomía.
  • Salones de La Juliana Catering: Este es uno de los salones de bodas más famosos de Madrid, ya que ofrecen principalmente una gran variedad de posibilidades para poder disfrutar de un excelente banquete con todas las comodidades capaces de complacer a cada uno de los invitados que asistan a la boda. Los servicios que ofrecen los Salones de La Juliana varían desde la decoración del lugar, hasta la fotografía y única que se utilizará en el evento. Además de esto, la gastronomía que ofrecen los salones es totalmente regional.
  • Salones Venecia: Su gran experiencia en el mercado permiten que puedan ser considerados como uno de los salones de bodas más famosos de Madrid, esto lo certifican los eventos de gran calidad que se realizan con frecuencia en este espacio. Se encuentra ubicado en el centro de Madrid y ofrece como principales servicios las invitaciones de la boda, una excelente decoración floral, amenizacion de la música y un excelente servicio fotográfico.

Estos espacios que acabamos de mencionar, están totalmente dirigidos a cumplir con las comodidades que exigen los invitados para poder disfrutar de una celebración tan importante como una boda. Los buenos servicios y una excelente atención permiten que cada uno de estos alones puedan ser considerados de los mejores salones para bodas de Madrid. Sabiendo esto, ya tienes la oportunidad de poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Share: