Moda

¿Qué es un wedding planner?

Lo podemos definir de muchas maneras;

Es una planificadora de bodas. Se encarga de organizar las bodas en función de los gustos de sus clientes. Es también una consejera para los novios. Los novios deciden su presupuesto y el tipo de boda que quieren tener y la wedding planner la organiza al gusto de sus clientes. Es como una asistente personal que se encarga desde las cosas más básicas como el tipo de ceremonia que se va a celebrar hasta detalles más pequeños como repartir arroz a la salida de la iglesia. Una wedding planner habla con proveedores (fotógrafos, restaurante…) para ahorrar tiempo a sus clientes sin olvidar los gustos de los mismos. El mismo día de la boda, la wedding planner se encargará de que todo esté perfectamente coordinado: iglesia, catering, fotos, protocolo…

Es un consejero especialista cuya responsabilidad es lograr hacer realidad los sueños de una pareja que busca cumplir una de sus mayores ilusiones que es casarse. Normalmente son “hadas madrinas” que logran cubrir las necesidades y gustos de la pareja y que, por razones normalmente de tiempo, no podrían tener oportunidad de cumplir.

Persona que contratan los novios para que les asesore y organice todos los aspectos de la boda ( puede elegir las flores, coordinar los invitados, repartir el arroz, buscar las alianzas, enseñar a bailar el vals, organizar una boda junto el mar o una ceremonia civil en un palacio) en funcion de sus necesidades y aspiraciones que previamente ellos les ha comentado.

Pero realmente para ser un Wedding Planner, solo hay que tener 2 cosas, corazón y mucho ingenio, hay que crear de una idea pequeña un mundo, ya que es eso lo que espera nuestro futuro cliente, con esto quiero también que todos aquellos y aquellas, que realicen nuestros cursos Online, vamos a intentar que aprendan, desde el corazón y su ingenio ya que eso es fundamental para conseguir llegar a lo mas alto.

Share: