Politicatranslate

Toñi Moreno sorprende a muchos al desvelar la propuesta que ha recibido para meterse en política

Toñi Moreno se mete en política y confiesa las dos propuestas que ha recibido de dos partidos políticos.

Toñi Moreno sigue sorprendiendo a todos con alguna de sus confesiones. Si hace unas semanas confesaba en su programa en Canal Sur que había empezado a estudiar Derecho; ahora en una entrevista en Diez Minutos ha manifestado la propuesta que ha recibido en varias ocasiones para meterse en política.

PUBLICIDAD

Y es que hasta ahora, la presentadora andaluza nunca se había mojado públicamente en política. Y es que tal y como ella misma cuenta en dicha entrevista le encanta hablar de política, eso sí solo en privado. Preguntada por si sería capaz de dedicarse a ello, asegura que “no me atrae”.

Además por primera vez, Toñi confiesa que ha recibido varias propuestas para encabezar la lista de varios partidos políticos. “Debo de confundir bastante porque me lo han propuesto desdideologías diferentes. (…) Me hace gracia porque no sé la imagen que doy para que dos partidos tan diferentes me lo propongan”, asegura.

PUBLICIDAD

Y aunque prefiere no mojarse mucho públicamente, Toñi si que se muestra desencantada con la clase política de este país. “Estoy decepcionadísima y preocupada por lo que está haciendo nuestra clase política”, admite sin tapujos.

Crítica a Pedro Sánchez y a todos los políticos

Al ser preguntada por qué le diría a Pedro Sánchez si pudiera, Toñi se ha mostrado muy clara. “Le diría que no es momento para pensar en otra cosa que no sea este país y que los políticos nos están dando un ejemplo nefasto”, sentencia la presentadora andaluza.

PUBLICIDAD

Y es que si hay algo que le indigna es la poca “altura de miras” que están teniendo todos. “Que piensen en sacar un voto más o en que pase la tormenta para ver cómo pueden salvarse, en las circunstancias tan excepcionales que vivimos, me parece increíble”, reflexiona.

Por último, lanza su deseo a modo de recado para el Gobierno. “Me encantaría que formaran una mesa de expertos de verdad, que digan qué medidas hay que tomar y dónde invertir el dinero que nos llegue de Europa”, concluye.

Y ADEMÁS:

Share: