translate

Alerta en TVE: Jesús Cintora da positivo en coronavirus y deja ‘Las cosas claras’

Jesús Cintora será sustituido por Ane Ibárzabal mientras se queda en cuarentena en casa.

Los espectadores de ‘Las cosas claras‘ en TVE se habrán sorprendido este jueves al no ver a Jesús Cintora al frente del programa. En su lugar aparecía Ane Ibarzabal, redactora del programa y conocida por haber sido presentadora de ‘Noticias Cuatro’ e ‘Informativos Telecinco’.

PUBLICIDAD

La incógnita era saber por qué la periodista vasca se había puesto al frente del programa justo en el día en el que las grandes estrellas volvían tras sus vacaciones de Navidad como Ana Rosa Quintana o Antonio García Ferreras.

Ha sido este jueves por la noche cuando Jesús Cintora ha informado de lo sucedido y ha confirmado que ha dado positivo en coronavirus. “Me encuentro bien, pero he dado positivo en coronavirus. Muchas gracias a quienes estáis preguntando. Toca cuidarse”, escribía el presentador en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

“El programa de televisión sigue con un gran equipo y la gran Ane Ibarzabal. Lo más importante es tener salud y a por ello voy. Miles de gracias, de nuevo”, añadía el periodista soriano avanzando que hasta su vuelta será Ibarzabal la encargada de conducir el programa.

Y ADEMÁS:

Share: