translate

Así será ‘Como Sapiens’, el magacín gastronómico de TVE con Miguel Ángel Muñoz como presentador


‘Como Sapiens’, el nuevo magacín que prepara TVE

Como Sapiens', el nuevo magacín que prepara TVE

La cadena pública reformulará el final de su mañana dado luz verde a ‘Como Sapiens’, el nuevo espacio divulgativo en el que varios reporteros – algunos famosos – recorrerán España para descubrir lugares, personajes y curiosidades gastronómicas desde diferentes ángulos, y en el que también se plantea la participación como invitados de personajes conocidos.

Según la información publicada en otros medios, ‘Como Sapiens’ contará con un nutrido grupo de reporteros que recorrerán España para mostrar a los espectadores el origen de algunos productos que consumimos, visitar restaurantes con solera y entrevistar a cocineros profesionales, que a lo mejor no son conocidos para el público.

El nuevo espacio, que ya ha comenzado su preproducción, estará listo para su estreno a finales de septiembre y llevará el sello de la productora Catorce, responsable del exitoso ‘Aquí la tierra’.

‘Como Sapiens’ se emitirá inmediatamente después de ‘La hora de La 1’, en el lugar que actualmente ocupa ‘Cocina con Peña y Tamara’, o bien lo hará sustituyendo a ‘Bloqueados por el muro’, como nuevo telonero de la primera edición del Telediario. 

Share: