translate

Estupefacción por cómo apareció Leticia Sabater en ‘Sábado Deluxe’: “Hecha un Cristo”


Leticia Sabater reapareció en ‘Sábado Deluxe’ tras la reciente muerte de su hermana y lo hizo con nuevo rostro.

Este sábado 3 de octubre, Leticia Sabater regresó a ‘Sábado Deluxe’ para mostrar el resultado de sus recientes retoques estéticos. La polifacética actriz y presentadora se ha operado los párpados, dientes, manchas faciales…

PUBLICIDAD

La ganadora de ‘La casa  fuerte‘ explicó que se ha sometido a una blefaroplastia en los párpados, que además fue grabada para enseñárselo a sus seguidores. Además, también ha pasado por el quirófano para quitarse las manchas faciales y para mejorar su dentadura y su sonrisa.

Leticia Sabater visitó el ‘Deluxe’ tan solo dos días después de haberse hecho  las blefaroplastias inferior y superior. Como consecuencia de esto, su cara aún estaba recuperándose de las operaciones con bastantes moratones.

PUBLICIDAD

Respecto a la afición que le ha cogido a las operaciones estéticas, ella se defiende. “Me gusta estar joven y, hoy en día, tenemos técnicas para conseguirlo“. Además, avisó que cuando se recupere su rostro estará mejor. Ya que, en palabras de Jorge Javier Vázquez, ahora “está hecha un Cristo”.

Leticia Sabater.

Muy triste tras la muerte de su hermana Silvia

Hace apenas unos días, Leticia sufría la durísima perdida de su hermana, Silvia Sabater, quien moría de forma repentina tras sufrir un infarto. La cantante de la ‘Salchipapa’ quiso dejar claro que esta entrevista ya la tenía cerrada antes de que falleciera su hermana. “Soy una profesional, si tengo un trabajo firmado lo voy a hacer. Gracias a Dios, la productora me lo ha retrasado una semana. Me duele, pero hay que salir a hacer la función con la mejor de las caras”.

PUBLICIDAD

Pese a esto, Leticia reconocía estar muy apenada por la muerte de su hermana y defensora en los platós de televisión. “En mi familia no estábamos preparados para esto, estamos todos en shock”.

“Aunque lo esté pasando mal, me gusta venir y entretener. Me he pensado mucho el venir o no. Y, de verdad, estoy feliz de haber venido porque llevaba días sin reírme”, confesó la televisiva.

Y como era de esperar, su presencia generó mucha controversia en las redes sociales. Muchos no dudaron en reírse del nuevo aspecto de la cantante mientras otros cuestionan que acudiera en esas circunstancias.

Y ADEMÁS:

Share: