translate

Mónica López, con esta cara por lo que hace Macarena Olona en ‘La hora de La 1’: pide disculpas de inmediato

La diputada de Vox Macarena Olona se ha sentado en ‘La hora de La 1’ con Mónica López, generando polémica una vez más.

Momento surrealista el que se vivía en ‘La hora de La 1‘ este jueves por la mañana. La presentadora, Mónica López, se encontraba entrevistando junto a un nutrido plantel de tertulianos a la diputada de Vox Macarena Olona, que no en pocas ocasiones ha protagonizado episodios que han dado que hablar en un plató.

PUBLICIDAD

En este caso, y en ese momento de la entrevista en TVE, se estaba abordando la situación política actual en Estados Unidos y los resultados electorales que han dado la victoria a Joe Biden, el líder del Partido Demócrata. Mónica López le preguntaba sobre su triunfo frente a Donald Trump. Y era ahí cuando Olona protagonizaba un momento que dejaba con cara de póquer a la conductora.

Porque la política ultraderechista decía que se pronunciarían al respecto cuando se dé por terminado el escrutinio de forma definitiva. “Cuando concluya ese proceso electoral, que como sabe es bastante más complicado del que conocemos aquí en España, será el momento en que haremos una valoración y daremos la enhorabuena al presidente de Estados Unidos electo”, insistía.

PUBLICIDAD

“Perdóneme, que no está aquí para contestar”

Así las cosas, entendiendo que no le estaba dando credibilidad de momento a la victoria de Biden, Mónica López le preguntaba: “¿No se cree que ha ganado Biden?” Y Olona ha rebatido con una contrapregunta: “¿Se lo cree usted?”, le replicaba ante la cara de asombro de la presentadora. Rápidamente, Macarena rectificaba y pedía disculpas por haber contestado así y haberse erigido ella como la entrevistadora. “Perdóneme, que no está aquí para contestar”, le decía.

Pero Mónica no se ha rendido y le ha vuelto a preguntar: “¿No se lo cree?”. “Si uno tiene un conocimiento del proceso electoral de Estados Unidos no se puede creer lo que están trasladando algunos medios de comunicación porque no ha concluido, previa resolución de todas las impugnaciones. Nosotros no estamos desde luego dando por ganador ni a uno ni a otro. Es que somos serios, señora López”, sentenciaba Olona.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:

Share: