translate

“No, no, no” : Pánico de una reportera de ‘Informativos Telecinco’ en pleno directo

Los nervios se han apoderado de Elisa Cardenal mientras informaba de la nueva desescalada en Segovia

‘Informativos Telecinco’ ha vuelto a vivir un momento que está en voz de todos en Twitter por lo sucedido con Elisa Cardenal. En esta ocasión, nada tiene que ver con los dardos de Piqueras hacia la clase política española. La reportera ha sufrido un ataque de nervios que la han obligado a desaparecer de plano en directo mientras estaba realizando una conexión con el presentador de Telecinco.

PUBLICIDAD

Todo ha tenido lugar mientras Elisa Cardenal informaba en ‘Informativos Telecinco’ sobre la desescalada de Segovia. Y es que la provincia ha permitido abrir a los bares, con actividad en terrazas, con barras cerradas y con aforo limitado. En esta línea, el informativo ha conectado con las diferentes regiones españolas que han iniciado la reapertura de su actividad.

Ha sido en la conexión con Segovia cuando la periodista ha vivido un ataque de nervios. Tras anunciar Piqueras las medidas de la provincia, añadía que “sin embargo, muy pocos bares han decidido abrir”. De esta manera, daba paso a la periodista para que informara sobre la situación: “Sí, y los que lo han hecho, lo han hecho con recelo ya que consideran que son medidas insuficientes. Los hosteleros lamentan que se abra otra vez… no, no, no…”, decía la periodista mientras desaparecía de plano. Esta situación muchos la han vivido como un ataque de nervios, y es que ya desde un primer momento se la veía temblando y nerviosa.

PUBLICIDAD

De todas formas, es algo que la joven no se tiene que tener en cuenta. A muchas periodistas con una larga carrera profesional les ha ocurrido. Entre ellas Mar Chércoles, que se lamentaba por su desastrosa conexión con TVE: “Lo he hecho mal, joder, lo siento, me han hablado”.

Y ADEMÁS:

Share: