translate

Telecinco da la sorpresa: ‘Socialité’ a por ‘El Hormiguero’

Debido a este inesperado movimiento, la final de ‘Idol Kids’ cuya emisión estaba prevista para este lunes queda aplazada hasta nuevo aviso

A pesar de estar a punto de finalizar el primer trimestre de la nueva temporada televisiva, Mediaset sigue haciendo cambios en su parrilla televisiva para así debilitar a la competencia. Durante las últimas semanas, su principal competidor, Antena 3, ha reforzado su prime time liderando la mayoría de días tal ansiada franja. Por ello, Telecinco ha decidido emitir una entrega de ‘Socialité‘ el lunes en el prime time.

PUBLICIDAD

El programa presentado por María Patiño, cuya franja de emisión habitual es la sobremesa, sustituye a la final de ‘Idol Kids‘. Parece ser que la cadena de Fuencarral se reserva el desenlace del talent musical para enfrentarse a la competencia en una noche de mayor rivalidad.

Por tanto, la programación del próximo lunes en Telecinco queda conformada por ‘Socialité’, cuya emisión se llevará a cabo de 21:50h a 22:40h, y cine, más concretamente, la película ‘Asesinato en el Orient Express’.

PUBLICIDAD

Además, ‘Socialité’ hará frente al invencible programa capitaneado por Pablo Motos, ‘El Hormiguero‘. A pesar de la temporalidad de este cambio sorpresa, su permanencia en la parrilla dependerá de sus resultados.

Cabe recordar el buen rendimiento que ‘Socialité’ tiene en audiencias. El formato, producido por La Fábrica de la tele, es un programa de bajo coste que ha conseguido liderar su franja desde las últimas temporadas con datos más que sobresalientes. Por si fuera poco, el espacio está cosechando altos picos de audiencia por encima del 20% de share gracias al arrastre que está teniendo la guerra de los Pantoja.

PUBLICIDAD

Otros programas como ‘Horizonte Covid’ de Iker Jiménez han logrado consolidarse en esa misma franja a pesar de no estar ideados en un principio para durar más de una entrega. Lo mismo ha sucedido con ‘Cantora: la herencia envenenada‘ que ya emite su tercera entrega este viernes.

Y ADEMÁS:

Share: